viernes, 20 de enero de 2017




CARTA DE INVITACIÓN 
XXV ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA 2017 
PARA ARTESAN@S

                                                              
  Queridos Artesan@s.

         Os damos la bienvenida al XXV ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA.
 Cumpliéndose este año un cuarto de siglo compartiendo ilusiones de transformación juntos.

         Este año empezamos con un cambio,volvemos al PARQUE DEL ALAMILLO.

         Las fechas para este Encuentro son los días 7,8 y 9 de Abril del 2017.

         Para los que no nos conozcan todavía,comentar que la Asociación Bardal, lo compone un grupo pequeño de personas sin ánimo de lucro,las cuales trabajamos todo el año para la realización de este encuentro.

        Igualmente haceros saber que no percibimos ningún tipo de Ayuda o Subvención por parte del estado,con lo cual El Encuentro de Alternativas de Sevilla es íntegramente auto- sustentado.

       Como ya mencionamos antes,el grupo que compone El Bardal es pequeño,con lo que es fundamental la Participación Activa de cada uno de vosotros para llevar a cabo esta cita y sostener este Encuentro, que es un Encuentro de Todos.

       La colaboración con el encuentro se basa en dos formas de participación:

* DOS HORAS DE TRABAJO DURANTE EL ENCUENTRO:

     Recordar que todos los puestos deberán hacer 2h de tareas colectivas (comedor,limpieza,zona infantil )que os hacemos saber la que os corresponde,el dia de vuestra llegada al parque, junto con vuestras acreditaciones.

* MONTAJE Y DESMONTAJE DEL ENCUENTRO:

     Esta es opcional ,pero muy importante vuestra presencia.

     La colaboración consiste en:

- Estar presente el Martes día 4 de Abril entre las 10h y las 11h de la mañana en el parque, y así poder organizar los equipos de trabajo.

-Tener disponibilidad de tiempo: (Montaje) Martes 4, Miércoles 5,  Jueves 6
                                                      (Desmontaje) Lunes 10                                                                                
                                                                              
Aclarar que para coger esta opción es imprescindible estar tanto en el montaje como hasta fin de desmontaje, pues el año pasado nos vimos un grupo reducido en el desmontaje.

Desayuno , comida , y cena corre a cargo de organización.

LOS PRECIOS DE LOS PUESTOS SON:

Colaboración en el montaje y desmontaje:

40e/m lineal - artesan@s

50e/m lineal - alimentación artesana de productos tales como ( pan, zumo, chocolate, 
                        mermeladas, quesos...)                 

80e/m lineal - alimentación artesana ( realizada in si-tu )


No colaboración con el montaje y desmontaje: 

60e/m lineal - artesan@s

70e/m lineal - alimentación artesana de productos tales como (pan, zumos, chocolate,
                        mermeladas, quesos...)     

110e/m lineal – alimentación artesana ( realizada in situ )


Los puestos serán un máximo de 3m/lineales x  3m/fondo tanto para artesanos como alimentación.

Después de la decisión tomada el año pasado por vosotr@s  los artesan@s  de contratar la vigilancia nocturna para proteger vuestros material, recordaros que debéis Sumar 10e al pago de vuestro puesto, independientemente a los metros que cojáis.

Como siempre  insistir que la artesanía debe ser hecha a mano ( y  por vosotros mismos ), en caso contrarío serán sancionados con la Expulsión del Encuentro y sin devolución de la cuota.


De igual manera, la alimentación debe ser también artesana, con productos ecológicos y vegetarianos.
Este año nos vemos obligados a pediros ademas el cumplimiento de la NORMATIVA SANITARIA VIGENTE, la cual adjuntamos en la última pagina.
(no dejéis de leerla )

La admisión de solicitudes se cerrará el:

         1 DE FEBRERO     

Aquí os dejamos el enlace  donde podréis rellenar vuestras solicitudes
    


Un fuerte abrazo, esperamos vuestra respuesta!!

UNA GENERACIÓN DE ALTERNATIVAS

SOÑANDO ENTRE TODOS, 
CONSTRUIMOS EL CAMINO

POR LO PRECARIO Y AGROPECUARIO

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