ASOC CULTURAL EL BARDAL



La Organización del Encuentro está a cargo de la Asociación cultural de Artesanos “El Bardal”, con domicilio en El Calabacino s/n, 21340, Alajar (Huelva). Una asociación con una trayectoria de veinte años realizando este Encuentro y otras actividades. Compuesta por artesanos, artistas y demás personas con inclinaciones por una forma de vida alternativa.

Además de los miembros de la Asociación, en el Encuentro participan más de ciento cincuenta artesanos procedentes de diferentes lugares del mundo, cincuenta artistas con sus melodías, disfraces, mensajes de color y ritmos y más de sesenta personas que dan vida a los puestos de divulgación de proyectos de ONG, a las charlas y talleres participativos, a las proyecciones audiovisuales y a los talleres demostrativos.

Los artesanos que participan en el encuentro asumen la implicación en determinadas labores,como la limpieza de zonas verdes,a lo que damos una importancia extrema de acuerdo con nuestra forma de pensar al respecto,o como la vigilancia nocturna de las infraestructuras del encuentro. Por parte de la asociación se organiza este apoyo participativo.

Complementan el equipo de trabajo una serie de numerosos voluntarios (no afiliados) afines a la asociación y su proyecto.
El ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA mantiene una metodología participativa. Asociados, voluntarios, artesanos y otros colaboradores aúnan sus fuerzas para hacer de este Encuentro una realidad.


16 comentarios:

  1. Hola estamos a tiempo de porder montar un puesto?? Gracias y un saludo, nose si esta es el sitio para preguntar, os acabo de escribir un email, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo para solicitar un puesto ha terminado, pero te invitamos a visitar el encuentro...

      Eliminar
  2. Hola!! Hay alguna zona habilitada para acampar al aire libre? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Teneís aun sitio para el encuentro de Sevilla ,acabo de ver que se acabo el plao el día 1 , sería solo un puesto?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ofrecer mi espectáculo de circo para el encuentro de este año

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Escríbenos un mail con tu propuesta a asocbardal@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas
    Intento buscar el programa de este año pero es imposible a menos que tengas Facebook y no es mi caso.¿Donde podría verlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas
    Intento buscar el programa de este año del Encuentro y es imposible a menos qie tenga Facebook, que no es mi caso. ¿Dónde podría verlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber para cuando se abre la solicitud par participar como artesana con vosotros? gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos dias he montado puesto con vosotros desde que el encuentro se realizaba en el parque del valle, llevo 5 años sin poder, pero este año me gustaria participar de nuevo me podeis mandar la solicitud para 1018

    ResponderEliminar
  10. Hola ..somos una familia de la Sierra q llevamos años compartiendo con vosotros el encuentro de alternativas y disfrutando de este..pero este año no disponemos de vivienda en sevilla ..Y queríamos preguntar si es posible acampar en el parque..en el sitio destinado para ello ...muchas gracias...a la espera de su respuesta ..un abeazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Soy Terapeuta y quería saber si podría participar en el encuentro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días,
    Soy Alejandro Odino de Barbacoas Odino tenemos realizado las barbacoas y necesitamos ponernos en contacto con esta Asociación para coordinar la forma de envío. Si nos envías un teléfono de contacto o email para poder gestionarlo. Nuestros datos de contacto son: 637258782 o 918828559 email: odinocerrajeria@hotmail.com / info@barbacoasodino.com

    ResponderEliminar