jueves, 5 de diciembre de 2013

ATENCIÓN ::: CARTA DE ARTESAN@S Y SOLICITUD PARA EL XXII ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA EN LA PESTAÑA ARTESAN@S


CONCURSO DE CARTELES XXII ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA

¡Amigos y colaboradores de las Alternativas de Sevilla!!!

Ya ha despertado el Encuentro de Alternativas y como todos los años comienza a cobrar VIDA con vuestras aportaciones creativas. Si queréis participar en el concurso de carteles de este año, os pedimos que leáis detenidamente las bases del concurso:

· Texto:

XXII ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS

PARQUE DE SAN JERÓNIMO


“REPLANTEANDO EL PRESENTE, SEMBRANDO 

FUTURO” (lema de este año)

4, 5 Y 6 de ABRIL DE 2014

Organiza asociación cultural “El Bardal”


IMPORTANTE: este texto tiene que aparecer completo dentro del cartel, pues es la información fundamental que queremos trasmitir en él

· Tamaño: A3 en color,

· Orientación del cartel: vertical (no apaisado).

· Dejad un espacio de 3 ó 4 cm. En la parte inferior para los colaboradores y otros 4 cm para añadirle un mapa de localización que incluirá la organización.

· Se valorará que el cartel refuerce el sentido del lema del año.

· Formato: Analógico o digital. En el caso de que sea en formato digital por favor recordar que sea en 300 píxel/cm y en extensión jpg o tiff. En el caso de formato analógico les pedimos a tod@s que en lo posible lo envíen también en formato digital para poder agilizar el trabajo posterior de impresión.

· Premio: 100€

· Plazo de entrega hasta el 5 de Enero de 2014.
Enviarlos a asocbardal@gmail.com ó por mensaje privado a ENCUENTRO DE ALTERNATIVAS DE SEVILLA.


. Todos los carteles enviados (excepto los que pudieran considerarse fuera de estas bases) se subirán a esta pagina de facebook el 6 de Enero. A partir de ese momento quien lo desee podrá apoyar los carteles que mas le gusten pinchando el "me gusta" de cada uno. Llegado el 15 de Enero los cinco carteles que mas "me gusta" hayan recibido pasarán a ser finalistas. De los cinco finalistas la organización decidirá cual será el elegido para representar el Encuentro de este año.

Animos y suerte a tod@s!!!!

martes, 3 de diciembre de 2013

¡Queridxs artesanxs!
¡Un año más os damos la bienvenida al Encuentro de Alternativas de Sevilla!
La fecha para este año será el 4,5,6 de abril del 2014 en el parque de San Jerónimo de Sevilla ya que el año pasado nos encanto a todxs.

Los precios siguen igual:
40e para artesanía por metro
60e para alimentación por metro
Máximo tres metros para ambos.
Este año hemos decidido reducir el número de puestos de artesanía debido al espacio y para que las ventas sean más satisfactorias.

Como siempre la artesanía debe ser hecha a mano y por vosotros mismos. La alimentación artesana y con productos ecológicos y vegetarianos.

Este año hemos cambiado el formato de solicitud para facilitarnos el trabajo a ambos. La solicitud se encuentra en la pestaña de artesan@s de este mismo blog y tienen que enviarla:

Antes del 1 de Febrero de 2014

0s recordamos que este encuentro lo formamos entre todxs de una forma altruista y voluntaria . Al igual que el año pasado habrá una hora de vigilancia y una hora de tarea colectiva a elegir.
Os invitamos a todxs aquellos que podais venir unos días antes del encuentro para convivir todxs juntos y ayudar con las tareas de montaje.

¡Un fuerte abrazo y mucha alegría,
esperamos vuestra respuesta!

…RE-PLANTEANDO EL PRESENTE,SEMBRAMOS EL FUTURO!!!